Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

CABALLOS 3.


10 comentarios:

  1. Magnífica David, un ByN sensacional, buena luz muy bien procesada. Me gusta ese enmarcado natural.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Está en un buen lugar.Me encanta la foto.
    Buen miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabría decirte cual de las tres me gusta más, porque son todas estupendas, aunque me decanto un pelín por la primera, quizás sea por ese caballo negro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bonita estampa, ¿eh?. Aunque tu estarás acostumbrado. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Pues lo cierto es que en este pueblo donde llevo ya viviendo hace una década, hay muchos caballos, picadores y toreros famosos, además de varios cortijos, y hasta una Feria Ganadera, anual. Esto no lo he contado nunca, pero presenté hace 5 años dos fotografías de caballos, para el cartel anunciador de la Feria Ganadera, y me concedieron el primer premio, a pesar de que a mi me gustaban más las de los demás, así que 500 eurillos que gané, al bolsillo. Ha sido la única vez que he participado en concursos de fotografías, ya que como aficionado, no te llego ni a la altura, de las suelas de los zapatos.
      Bueno te dejo, que tendrás mucho que hacer.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Ja, ja, enhorabuena, seguro que si las premiaron fueron buenas a no ser que tuvieras comprado al jurado. Un fuerte abrazo, Manuel.

      Eliminar
  4. El noble siempre esperando a pesar del yugo que se suaviza en medio de natura.
    Saludos.

    ResponderEliminar