Seguidores

viernes, 5 de mayo de 2017

HISTORIAS DEL CEMENTERIO. VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.




6 comentarios:

  1. Creo que ya lo he comentado alguna vez.. Donde viajo siempre visito el cementerio,pues pienso,creo y siento que son lugares llenos de vida.. Vida de los que allì estàn,pues se aprende mucho entre sus hileras de nichos y tumbas.. Ahora que se han puesto de moda las visitas guiadas,yo llevo mas de 20 años visitando cementerios por todas las partes del mundo.. Un abrazo David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los cementerios, creo que lo he dejado claro en mas de una entrada. Me relajan y me apasionan a partes iguales. Gracias por tu comentario, amiga.

      Eliminar
  2. La vida siempre se abre paso, hasta en los rincones mas extraños. Sensacionales imágenes David.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Alejandro. Es bonito pensar que acabemos siendo abono para una vida nueva. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. En alguna ocasión, hablando de la eternidad, me he referido a esto mismo que tu ahora retratas con maestría.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengamos puntos de vista convergentes, Miguel. Un abrazo, amigo.

      Eliminar