Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

LA CALETA.


22 comentarios:

  1. Maravillosa, te ha quedado perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso lugar aue todos los veranos puedo contemplar. Me gusta el encuadre y ese juego de luces y sombras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo procesado David, ese contraste de luz y sombra al límite es genial y el encuadre me gusta mucho.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Has atrapat la llum de manera magistral!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Mantengo lo dicho desde aquel principio hace tiempo, tus blancos y negros son de cine. Preciosa composición. Me encanta ese cielo que va del gris al negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ya se lo que te gusta, Luis. Pero me pierden los colores, ya lo sabes también tu. Un poco de todo. Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. oh just wonderful black and white !!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bella escena de arquitectura... Espectaculares las luces y sombras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo has sabido ver esa torre que parece emerger con luz propia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La luz como protagonista de la arquitectura !!!
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  10. Oh, que guapa tan blanca envoltada de foscor al seu voltant.
    Una abraçada, David.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, aunque a mi una foto de la Caleta me hubiera gustado de todos modos pues era el lugar de juegos de mi madre cuando era niña.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Privilegiada la niñez de tu madre, el lugar es precioso y lleno de luz. Gracias, Miguel.

      Eliminar