Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

AYER, HOY Y ¿SIEMPRE?.


10 comentarios:

  1. Máxima pluralidad en estas ventanas que se muestran cada cual a su modo y manera. Un acierto en estos momentos. Un abrazo David

    ResponderEliminar
  2. Magnifica visión del momento actual y el dorado de esas piedras una maravilla.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Buena fusión de elementos. En este tipo de edificios yo soy partidario de dejar las cosas como están; más que nada para evitar confusiones no vaya a ser que a alguien le de por retirar el medallón de los Reyes Católicos en la Universidad de Salamanca o las armas de dichos reyes en la Iglesia de Santiago de Losar de la Vera, sin ir más lejos, donde, como es lógico, también aparecen el yugo con el nudo gordiano, símbolo de Fernando, y las flechas, símbolo de Isabel. Al fin y al cabo casi nadie sabe la diferencia que hay entre las armas de los Reyes Católicos y el emblema de las JONS del que luego se apropiaría el Movimiento y que perduró durante el franquismo, por lo que el riesgo de destrozar el patrimonio es enorme.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Molt bona Davis!
    Encara queden massa records d'un passat que hauriem d'haver oblidat fa molts anys, però sembla que hi ha gent a la que no interessa passar pàgina.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Buena vista David. Ya dura, ya ... Historia que muchos quieren borrar.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar