Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 22 de enero de 2014

SARA CASTILLO.

Hoy vengo a haceros un regalo, una información privilegiada, si estáis por Barcelona en las próximas fechas, no dudéis en visitar esta exposición. Junto a otras artistas, podréis disfrutar de la obra de Sara Castillo. Es la primera vez que expone sus fotografías de las que podéis ver unos ejemplos en el cartel anunciador. Luego no digáis que no os lo advertí. Es una prometedora artista y ademas es... mi sobrina.

lunes, 13 de enero de 2014

VERUELA

Ermita de la Aparecida. En 1141  en este mismo lugar y como su nombre indica, se apareció a Don Pedro de Atarés la Virgen de Veruela. El monasterio vino a continuación.




domingo, 12 de enero de 2014

TARAZONA.

Este fin de semana, hemos visitado los alrededores del macizo del Moncayo. Si tuviera que ponerle un nombre de película se me ocurre "Gorilas en la niebla", así que no esperéis fotos de grandes paisajes. Tampoco os he traído imágenes de la dulzura y amabilidad de la gente de estas tierras porque eso no sé fotografiarlo. Nos hemos hospedado en Tarazona que es un pueblo cargado de historia y con una catedral que por si sola merece la visita, pero tampoco de eso traigo fotos, buscadlas por la red. Estas son las imágenes que yo he visto.