Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

POSTRER DESCANSO.

Aunque se que muchos lo seguís con el mismo interés que yo, me permito aconsejaros uno de los mejores blogs para conocer la pequeña historia. De la mano del maestro Manuél Moreno, a través de las paginas de su "Fotos y postales antiguas de Sevilla" nos vamos adentrando en la vida de nuestros abuelos y sus curiosidades. El su ultima entrada me ha hecho el honor de permitirme colaborar con él, lo que me ha hecho muy feliz. Os invito a visitarlo.
http://postalesyfotosantiguasdesevilla.blogspot.com.es/2014/10/descansen-en-paz-r-i-p.html

17 comentarios:

  1. La fotografá es preciosa,David, como siempre
    Gracias por el enlace
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una visión del cementerio de Comillas con su Ángel Exterminador realmente buena y con un procesado que ha sido hecho a medida para conseguir ese ambiente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Excel·lent imatge David. Me'n vaig a veure el blog que recomanes.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack!!!... Ya conocía la página y siempre me gusta ver lo que en ella se cuenta de mi ciudad de la infancia.. Cada día te superas mas,con tu permiso me la voy a poner de fondo de pantalla.. :)

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que el tema que nos presentas tiene muchas posibilidades fotográficas, como queda demostrado con tus fotografías. Acabo de visitar el blog que recomiendas, y me ha parecido una entrada muy interesante gracias a tu aportación.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en el tema de nuestras últimas entradas. Me encanta la forma de presentarlo y sobretodo la edición de la imagén.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo David, muchas gracias por todo.Cada vez que te visito, no dejas nunca de sorprenderme con tus magníficas fotografías, pero, además en esta ocasión también por este bonito detalle, que hace que me sienta muy orgulloso de tenerte como amigo, y muy honrado y agradecido, por tu maravillosa aportación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uffff que fotón...Gran trabajo amigo. Iré a ver el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar