Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2013

MORELLA.


10 comentarios:

  1. Preciosas tus fotos en B/N, en ésta le has dado un toque de postal antigua que me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Sesentona, eres muy amable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ciudades amuralladas, y esta es de lujo, enhorabuena!!! un abrazo amurallado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veo casi cada fin de semana y sin embargo siempre que aparece a la vuelta de una curva me sorprende. Abrazo de puertas abiertas.

      Eliminar
  4. Un paisaje precioso. Yo estoy acostumbrado (bueno ahora hace tiempo que no he ido) a verlo siempre en verano. El B/N la da un toque muy interesante y atractivo
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que me gustan de esta zona del Maestrazgo es que marca muy bien las distintas estaciones. Cada pocas semanas es un paisaje diferente. Otras zonas, donde abundan los pinares siempre tienen el mismo aspecto. Aqui no, y eso en un plus para alguien que se extasia observandolos como es mi caso y supongo que tambien el tuyo. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Por suerte, estamos acostumbrados a ver la preciosa silueta de Morella contra el cielo de Els Ports pero esta vez, por no ser demasiado habitual la intensidad de la nevada, es todavía más. Y tu has contribuido. Es una panorámica espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno comienzo a pensar que no es del todo cierto aquello de "no entiendo de fotografía, toma la cámara y disparo"
    David, esto es un fotón de la lesssssssse santa.
    Me gusta lo abierto que es el plano y como esto da la oportunidad de admirar los detalles. Vista en tamaño grande con solo picar sobre la imagen, uno alucina del mundo pequeño que se esconde detrás de esa especie de miniatura. Por otra parte el lugar que elegiste para hacer la foto deja claro tanto sobre este paisaje que a uno le dan ganas de acercarse ya mismo.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. La elección de la toma es el privilegio de conocer el lugar. Solo eso, Luis. Eso si, acercate algun dia. Gracias amigo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar