Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2020

NADADOR DE FONDO.


2 comentarios:

  1. Buenaaas, tras una larguísima ausencia vuelvo a visitar a los amigos y, como siempre, me dejas pasmado. Si tus fotos ya me dejaban mudo los dibujos me sorprenden por la potencia y energía que emanan. LLevas dentro un universo de potencia creadora que te rebosa y no sé si es la forma de expresarlo pero eso es más o menos lo que me viene a la cabeza viendo tus dibujos.
    Por cierto, Feliz Año Nuevo, con un pelín de retraso pero nunca es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín, amigo. Yo ando también muy desconectado del blog, casi lo mantengo por inercia debo confesar. Pero es un placer reencontrarte y confiando que tu ausencia no responda a nada negativo. Felia año y un fuerte abrazo.

      Eliminar