Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2019

LAS FLORES.


12 comentarios:

  1. Como tú encuentras las flores, David, y tan bellas, tal vez puedas encontrar entre ellas a ella.
    Mi mensaje:
    "Quizás tu Silencio, Sol, sea poder regresar, viajar al pasado, poder borrar el dolor, aquel impulso de emoción que nos lleva al error, a lo inmanejable pero que intentamos, algo así como para salvarnos.
    ¡Ojalá lo leas, Sol, ojalá! Soy esa búsqueda del Silencio que me pueden regalar los árboles y regresar a un punto de partida. Tal vez los árboles tengan esa magia, tal vez nos permitan como dioses de la Naturaleza obtener el perdón por el error. Donde quiera que estés, se me permita este recuerdo para ti."
    David, mi recuerdo de siempre.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola David: Soy Celia, de tiempos atrás, del 2016/ 17. Te comentaba aquí, a veces, y también en "Mi Casa es mi Mundo" , la casa de Sol. Tú también estabas allí y nos saludábamos. Claro,aquí no he comentado mucho, sólo algunas palabras que podían inspirarme tus fotografías, pero de técnica no entiendo, era sólo cuestión de dejar correr mi imaginación. Pero, cada tanto entro, muy cada tanto, por problemas que me alejaron un tiempo. Recuerdo tanto aquella época por los buenos momentos y lo mismo me sucede con Sol. Pero ella ha dejado de escribir y tampoco ha respondido correos. Mis palabras en tu espacio fue un recuerdo para ella, de la que nunca supimos más, al menos yo.
    Esto ha sido, David. te envío mi recuerdo cariñoso, mi estima, mi saludo.
    Que estés bien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, amiga. Al principio pensé en otra amiga Celia pero no la reconocía en tus palabras.Es una gratisima sorpresa saberte de nuevo por aquí. Tampoco yo he vuelto a saber de Sol y bien que lo siento. Lo cierto es que también ando un tanto alejado de estas redes y si sigo manteniendo el blog abierto es por pura nostalgia. Ahora el poco tiempo que entro se lo dedico a Instagram. Será un placer si te apetece pasar por allí algún día y dejarme alguna de tus bellas reflexiones. Un fuerte abraso, amiga reencontrada.

      Eliminar
    2. Hola, David! Qué alegría tus palabras, no imaginas cuánto. El blog de Sol no ha continuado desde 2017 pero aunque he enviado correos como antes hacía y me respondía, esta vez no fue así. Cortó todo, de golpe. Y uno piensa tantas cosas, salud, y después de su gran dolor por el fallecimiento de su pareja, creo, Manuel, uno piensa que esos golpes en lo emocional pueden ser demoledores. Tan sensible, Sol, y me apena mucho. también he estado con varios problemas, complicados en muchos sentidos, ocupándome de muchas cosas y llega un momento en que el fisico ya no da, y la psiquis igual. te seguiré en Instagram, por supuesto y gracias por tus palabras. Entraba cada tanto aquí y veía las fotos, pero no comentaba. En Instagram estás con este mismo nombre? No entro allí, veré si te encuentro y con gusto comentaré, aunque de técnica no sé nada pero muchas fotos tuyas me inspiran quizás otra cosa que lo que tú muestras.
      Un abrazo, David, gracias amigo, nos reencontramos!

      Eliminar
    3. Te he dejado en Instagram unas palabras a algunas fotos: fleurdunuit
      Abrazo, David

      Eliminar
    4. Amiga Celia, te entiendo y espero que esos problemillas hayan quedado atrás. También yo he tenido años de cambios importantes que me han tenido la cabeza ocupada. Parece que todo se encauza de nuevo. Ya te he visto por mi instagram y aunque no te de tiempo de comentar me alegra saberte cerca. Por cierto, yo tampoco se de técnica fotográfica. Mis fotos salen del corazón... y del botón de "automatico". ;))

      Eliminar
    5. Vaya , amigo, "sin técnica" dices! ya quisiera tener yo esa carencia, pero lo tuyo se llama "talento", un creativo, ojo especial para captar lo singular, lo que llega y asombra o conmueve. Como salen de tu corazón, por eso conmueve, al menos , a mi. Son inspiradoras, y ahora que me siento mejor, supongo que las palabras saldrán con más libertad. Un gran abrazo, David que estés bien. Te visito por aquí y por allá!

      Eliminar
    6. A ti, David, por tus palabras.Abrazo

      Eliminar