Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2018

COLOR AZUL 2.


12 comentarios:

  1. Em declaro absolutament de "blaus"!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  2. La entrada COLOR AZUL es una discreta lindura. Pero la de ESPERANDO QUE AMANEZCA es simplemente una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. Un "azul-marino" muy intenso, si señor.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  4. El azul le viene de perlas a la fotografía. El degradado del cielo es espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas la 2.. la espuma de las olas pareece plata.. Preciosa marina. Un saludo David :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque ese cielo azul me produce inquietud, ya que me parece que va a suceder algo, -no me preguntes-, que no se qué es. No dejo de reconocer que es una preciosa fotografía, sobre todo por el brillo de las olas.
    Un fuerte abrazo, David; y aprovecho, para desearte una Feliz Navidad, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. También mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Eliminar