Seguidores

lunes, 2 de julio de 2018

LA PUERTA.


11 comentarios:

  1. Magnifica, esas sombras nos dicen todo.
    El procesado sensacional.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
  2. Bueno...Acá no capto todavía lo que quisiste expresar en esa foto. a veces soy un poco...digamos que obtuso
    ----
    En otro orden. Necesito un favor personal: Acabo de publicar mi única novela corta en un portal que tiene un premio. El problema es que, a diferencia de los concursos tradicionales, en este se obtiene por el número de descargas (las descargas son gratuitas). Por eso te agradecería que descargaras y por supuesto, que lo leyeras. Te garantizo que es tan corta que se puede leer en una sola sentada. Se llama LA PROPIEDAD y es el texto más corto de la convocatoria. Entras a www.freeditorial.com buscas los libros que están concursando y te vas a la página (doce) allí al final está la novela. La bajas y la guardas en tu equipo para leerla con sosiego. Luego me cuentas qué te pareció ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Alí, por partes: La foto no tiene ningún sentido oculto, se trata de la puerta de la iglesia de la foto anterior y me gustó el efecto de las sombras. En cuanto a tu novela, estaría encantado de poder leerla, he entrado en esa pagina y no veo el concurso por ninguna parte. Dame mas datos.

      Eliminar
  3. Sin duda, la sombra proyectada sobre la puerta es la responsable de crear una interesante atmósfera de misterio. Bueno, la sombra y el buen ojo del fotógrafo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las sombras lo dicen todo.
    Excelente foto!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya luces y sombras que te has marcado.. Feliz verano David :)

    ResponderEliminar