Decíamos ayer...Eso es el cangilón de una noria de feria, con una furtiva pareja de enamorados dándose el pico (no sé si lo otro) en la intimidad desprevenida de la altura. No obstante, abajo se ve la silueta de un personaje que acecha, y que pudiera ser el marido burlado afilando faca en la barandilla del barco, que curiosamente se llama "David Hornero", según la tipografía pegada a su eslora. Conozco los tinglados del puerto de Castellón y la bonita escala helicoidal del eximio Calatrava, último encargo en vidorra del extinto Carlos Fabra.
Ñamm, ñamm.
ResponderEliminarQué poca cosa somos, apenas un bocadito, jeje
Un abrazo, David.
Ni para un diente da este, Je, je. Abrazos.
EliminarPoca chicha jeje, se va ha quedar con hambre.
ResponderEliminarBuen momento David.
Un abrazo
Ja, ja, si. Abrazos.
EliminarPara tremenda cuchara apenas una de esas tapas que te ponen con las cañas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Ja, ja, si.
EliminarDecíamos ayer...Eso es el cangilón de una noria de feria, con una furtiva pareja de enamorados dándose el pico (no sé si lo otro) en la intimidad desprevenida de la altura. No obstante, abajo se ve la silueta de un personaje que acecha, y que pudiera ser el marido burlado afilando faca en la barandilla del barco, que curiosamente se llama "David Hornero", según la tipografía pegada a su eslora. Conozco los tinglados del puerto de Castellón y la bonita escala helicoidal del eximio Calatrava, último encargo en vidorra del extinto Carlos Fabra.
ResponderEliminarJa, ja, que placer reencontrar tus alocadas historias, amigo Fred. Os echaba de menos. Un fuerte abrazo y muy felices fiestas.
Eliminar