Para los que aun me sigáis, habréis notado que ando un tanto desconectado en el ultimo año. Lo cierto es que por aquellas cosas de la crisis, estos últimos meses mi vida ha tomado otros rumbos. En septiembre me matricule en la EASD (Escola d´Art i Superior de Diseny de Castelló), en la especialidad de cerámica artística. A falta de fotografías que mostraros, os voy a traer en las próximas entradas, ahora que tengo tiempo de sobra (gracias don Mariano), algunos de los frutos de esta nueva vida. No son obras maestras, son piezas de principiante. Os ahorrare lo peor. |
Lo que yo decìa todo un artista.. Un besazo David :)
ResponderEliminarNo tanto pero gracias por los ánimos.
EliminarInteresante este nueva etapa que has comenzado. Quien tiene espíritu artístico tiene que sacarlo de diferentes maneras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bien lo sabes, An. Un abrazo.
EliminarMuy bien David, hay que tratar de aprovechar todo, de malos momentos pueden surgir buenas oportunidades. Me gusta tu nueva actividad, seguiremos viéndonos, amigo.
ResponderEliminarParece que somos muchos los que agradecemos cosas a don Mariano, jeje.
Un fuerte abrazo
¿Que te contare, Alejandro?. Procuro tomar la parte positiva de toda esta mierda (disculpeseme pero esta gentuza me puede). ;))
EliminarAra, amés de fotògraf, ceramista i escultor, es a dir artista multidisciplinar!
ResponderEliminarUna abraçada i felicitats
Hombrecillo del renacimiento, ja, ja. Lo de renacimiento porque me toca renacer de mis cenizas. ;))
EliminarPor lo que veo estas ensanchando horizontes. Te deseo éxito, seguro que lo tendrás.
ResponderEliminarUn abrazo,
A la fuerza ahorcan, maese Miguel. Un abrazo, amigo.
EliminarY siguen insistiendo, que todo va sobre ruedas... será para ellos, que son unos Sinvergüenzas. Bueno, mucho ánimo, y mucho éxito en esta nueva etapa, que por lo que veo, prometes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas gracias, amigo. Un fuerte abrazo.
Eliminar