Variado y atractivo reportaje, en el que has resuelto con tu habitual estilo la dificultad de las fotos en el interior de grandes espacios. La última es una pasada, con esa gama multicolor sobre la forja. Un abrazo.
Buen trabajo, como ya nos tienes acostumbrados. Yo las hubiese preferido en byn pero... me gustan mucho a pesar de eso. Ya sabes que yo soy más de monocromo. Un abrazo
Excelente reportaje. De nuevo en la luz está la clave. La última es una pasada con esa gama de colores, reflejos de las vidrieras. Enhorabuena. Un fuerte abrazo.
Esplendidas imágenes, muy buenos los variados tratamientos y has sabido jugar con la luz de una manera magnífica. Buen trabajo David.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Siempre gracias, Alejandro. Buen fin de semana.
EliminarVariado y atractivo reportaje, en el que has resuelto con tu habitual estilo la dificultad de las fotos en el interior de grandes espacios. La última es una pasada, con esa gama multicolor sobre la forja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, An. Lo cierto que pillamos un buen momento con la luz. Buen fin de semana, amigo.
EliminarRacons i enquadraments fantàstics, gairebé màgics. Ombres i perspectives extraordinàries.
ResponderEliminarUna abraçada David
Ens va sorprende molt gratament aquest espai. Bon cap de setmana, amic.
EliminarBuen trabajo, como ya nos tienes acostumbrados. Yo las hubiese preferido en byn pero... me gustan mucho a pesar de eso. Ya sabes que yo soy más de monocromo. Un abrazo
ResponderEliminarEn este caso, Luis, el color me parecía básico para captar la magia de la luz que reinaba en el templo. Gracias, amigo, buen fin de semana.
EliminarMuy buen reportaje con ese procesado marca de la casa que nos retrotrae a épocas remotas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas gracias Miguel. Buen fin de semana, amigo.
EliminarExcelente reportaje. De nuevo en la luz está la clave. La última es una pasada con esa gama de colores, reflejos de las vidrieras.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Manuel, un abrazo.
Eliminar