Hay que ver como cada vez estamos mas metidos con esto de las tecnologías.. Antes la misma situación sería mas que bucólica y hasta soñolienta,ahora el romanticismo pasa por las teclas de un smartphone.. Vivir para ver!!..Que dirían los de antes... Buena foto David,un abrazo.
La escena es absolutamente crítica y ejemplarizante, fruta del tiempo. La fotografía retrata perfectamente lo que en alguna ocasión he calificado de «autismo tecnológico» y le hace preguntarse a uno sobre qué pasará cuando pasen los años si, siendo jóvenes, ya se ignoran de esa manera. Un abrazo
😄 😄 así es... Guapa foto!!!
ResponderEliminarUn beso.
Gracias Laura, un beso.
EliminarHay que ver como cada vez estamos mas metidos con esto de las tecnologías.. Antes la misma situación sería mas que bucólica y hasta soñolienta,ahora el romanticismo pasa por las teclas de un smartphone.. Vivir para ver!!..Que dirían los de antes... Buena foto David,un abrazo.
ResponderEliminarTristemente, Helen. Un abrazo.
EliminarMuy bien vista David y el procesado genial, solo falta que se estén comunicando entre ellos mismos, sería el colmo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ja, ja, no te extrañes de nada.
EliminarEspero que no estén hablando entre ellos :)
ResponderEliminar¿Te extrañaria? :))
EliminarTe digo lo mismo que Juanjo.
ResponderEliminarads, David, jeje
Lo mismo te respondo. Ja, ja.
EliminarAsí es el amor, todo se lleva maravillosamente, jeje.
ResponderEliminarBuena instantánea, David.
Feliz semana.
Muchas gracias, Enrique.
EliminarLa escena es absolutamente crítica y ejemplarizante, fruta del tiempo. La fotografía retrata perfectamente lo que en alguna ocasión he calificado de «autismo tecnológico» y le hace preguntarse a uno sobre qué pasará cuando pasen los años si, siendo jóvenes, ya se ignoran de esa manera.
ResponderEliminarUn abrazo
Sabia reflexión, Miguel.
Eliminar