Buen dibujo, David. Me gusta cómo te ha quedado la cabeza del felino, más detallada que el resto del animal. Luego, esa red desgarrada de truel angulero..., la de pequeños trazos que has debido de dar. Se nota que la escena representa un salón de billares abandonado: el gato, el último superviviente. Alguien ha arrancado el auricular del teléfono mural y un taco aparece terciado contra la pared. El gato descansa sobre un palet de EPAL y en primer plano una tocón de haya, quizás tajo decapitatorio de pollos vivos y, atrás, debajo de la red desgarrada, me parece distinguir un número de Playboy, años setenta. Saludos, David. Y a Josep.
Me gusta mucho el tratamiento de la imagen y cómo nos la presentas. Buena idea para comenzar una serie propia con ese estilo, pero con otro género. Un abrazo, David.
Una preciosa composición. Me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Ambar, buen fin de semana.
EliminarExcelente encuadre David, me encanta la definición del pelaje del gato, bonito trabajo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias Alejandro. Un abrazo.
EliminarBuen trabajo, amigo, con una edicion mas que sugerente
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Ildefonso. Un abrazo.
EliminarSuper kot.
ResponderEliminarGracias, amigo. Bienvenido.
EliminarCuriosa e interesante edición. Me gusta.
saludos
· LMA · & · CR ·
Gracias, amigos. Un abrazo.
EliminarBuen dibujo, David. Me gusta cómo te ha quedado la cabeza del felino, más detallada que el resto del animal. Luego, esa red desgarrada de truel angulero..., la de pequeños trazos que has debido de dar. Se nota que la escena representa un salón de billares abandonado: el gato, el último superviviente. Alguien ha arrancado el auricular del teléfono mural y un taco aparece terciado contra la pared. El gato descansa sobre un palet de EPAL y en primer plano una tocón de haya, quizás tajo decapitatorio de pollos vivos y, atrás, debajo de la red desgarrada, me parece distinguir un número de Playboy, años setenta.
ResponderEliminarSaludos, David. Y a Josep.
Lo has clavado, Fred. Hasta el año del Playboy. Estas en todo, maquina. Saludos y abrazos.
EliminarMe gusta mucho el tratamiento de la imagen y cómo nos la presentas. Buena idea para comenzar una serie propia con ese estilo, pero con otro género.
ResponderEliminarUn abrazo, David.
Buena idea, Santi, Estaremos atentos. Un abrazo.
Eliminar