Bonita panorámica del valle de Orizki, en la península japonesa de Oshima, a la entrada occidental del estrecho de Tsugaru, entre las islas de Okkaido y Honshu. Con motivo a una visita que hice a Japón hace tres años (la Fundación me encargó un informe sobre la macaca fuscata de aquella zona, muy parecida a la del valle de Jigokudani, que todo el mundo conoce por haber visto aquellos monos de cara roja tomando baños termales en la tele), me hospedé en un albergue de montaña que estoy por jurar que es el mismo que aparece a la izquierda de la foto. Nos dieron el peor sushi que recuerde y unas brochetas de berenjena cuyo reboce de tempura estaba tan requemado que se caía del tenedor antes de llevarlo a la boca. Fue una experiencia fatal la mía en el valle de Orizki, sí. Saludos, David.
Sin duda os sirvieron sobras del almuerzo que hicieron en su ultima visita a Fukushima, porque en mi caso no probé mejor tempura, Son suertes Fred. Saludos compañero.
Bonita panorámica del valle de Orizki, en la península japonesa de Oshima, a la entrada occidental del estrecho de Tsugaru, entre las islas de Okkaido y Honshu.
ResponderEliminarCon motivo a una visita que hice a Japón hace tres años (la Fundación me encargó un informe sobre la macaca fuscata de aquella zona, muy parecida a la del valle de Jigokudani, que todo el mundo conoce por haber visto aquellos monos de cara roja tomando baños termales en la tele), me hospedé en un albergue de montaña que estoy por jurar que es el mismo que aparece a la izquierda de la foto. Nos dieron el peor sushi que recuerde y unas brochetas de berenjena cuyo reboce de tempura estaba tan requemado que se caía del tenedor antes de llevarlo a la boca. Fue una experiencia fatal la mía en el valle de Orizki, sí.
Saludos, David.
Sin duda os sirvieron sobras del almuerzo que hicieron en su ultima visita a Fukushima, porque en mi caso no probé mejor tempura, Son suertes Fred.
EliminarSaludos compañero.
M'agrada molt com l'has editat, tanmateix la expectacular panoramica de la vall.
ResponderEliminarUna abraçada.
M´alegra, Jordi. Una abraçada. amic.
EliminarEl processat es una meravella, sens dubte "marca de la casa".
ResponderEliminarUna abraçada David
No sabem fer altra, ;)).
EliminarQue bien procesas tus fotos David. Un paisaje lleno de encanto y belleza. Un abrazo
ResponderEliminarMe enamoraron estos paisajes un tanto remotos. Abrazos, Luis.
EliminarQue maravilla .. :)
ResponderEliminarSi, ¿verdad?. Hay rincones preciosos en este país nuestro.
Eliminar