Tal vez un poquito caída a la derecha, pero de cualquier modo eso no cuenta cuando se ha logrado una toma de este calibre. David eres un maestro del pictorialismo, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero es que ademas transmites tanta y tanta sensibilidad en tu manera de mirar que uno no tiene más remedio que admirarte. Un abrazo
Muchas gracias, Luis. También por tu pequeña critica en la que te doy la razón. Quizas se debió a que la reencuadré de una imagen mas amplia y allí no lo noté. Lo veré de solucionar. Un abrazo.
Siempre me han encantado las imágenes que salen en un segundo plano detrás del objetivo principal. Están ahí a hurtadillas, asomando el pescuezo para dejarse ver. Reclaman su protagonismo porque lo tienen, en esta imagen si la primera torre no tuviera una segunda detrás sería más simple, mas insulsa la toma. Un abrazo.
Qué buena David!! y con ese tono y tratamiento que le has aplicado está fenomenal. No conozco el lugar pero así como lo has hecho está impecable! Un fuerte Abrazo y buen finde :)
Me gusta el recurso de esas ramas en el primer plano que vienen a constituir un marco natural introductorio para el objetivo principal, las torres. Un abrazo,
Excepcional captura, muy bonita. Magnífico procesado!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigo. Abrazos.
EliminarUnas torres que surgen de un país de ensueño, en el que seguramente nada es lo que parece.
ResponderEliminarAbrazo.
Sin duda, An. En mis fotos casi nunca nada es lo que parece. Abrazos, amigo.
EliminarM'agraden molt aquestes torres que emergeixen d'entre els arbres.
ResponderEliminarTambé m'agrada molt la nova capçalera, elegant i ben treballada.
Una abraçada David
Gracies Josep. M´alegra si t´agrada.
EliminarEstupenda definición. Una maravilla...buenno dos;))
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, amiga ;))
EliminarTal vez un poquito caída a la derecha, pero de cualquier modo eso no cuenta cuando se ha logrado una toma de este calibre.
ResponderEliminarDavid eres un maestro del pictorialismo, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, pero es que ademas transmites tanta y tanta sensibilidad en tu manera de mirar que uno no tiene más remedio que admirarte. Un abrazo
Muchas gracias, Luis. También por tu pequeña critica en la que te doy la razón. Quizas se debió a que la reencuadré de una imagen mas amplia y allí no lo noté. Lo veré de solucionar. Un abrazo.
EliminarSiempre me han encantado las imágenes que salen en un segundo plano detrás del objetivo principal. Están ahí a hurtadillas, asomando el pescuezo para dejarse ver.
ResponderEliminarReclaman su protagonismo porque lo tienen, en esta imagen si la primera torre no tuviera una segunda detrás sería más simple, mas insulsa la toma.
Un abrazo.
Tienes razón, seguro que esos edificios que imaginamos tras los arboles, son mas fantásticos si cabe que los originales. Un abrazo, amigo.
EliminarViendo tu foto me ha venido a la cabeza "Las mil y una noches" oriente y sus cielos mágicos...Preciosa :)
ResponderEliminarSi, tienes razón, algo tiene ese pabellón de las 1001 noches. Gracias amiga.
EliminarQué buena David!! y con ese tono y tratamiento que le has aplicado está fenomenal. No conozco el lugar pero así como lo has hecho está impecable!
ResponderEliminarUn fuerte Abrazo y buen finde :)
Se trata de los Jardines de Boboli, si conoces Florencia probablemente habrás estado, y si no, debes intentarlo. Un abrazo, amigo.
EliminarMe gusta el recurso de esas ramas en el primer plano que vienen a constituir un marco natural introductorio para el objetivo principal, las torres.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Miguel. Un abrazo.
Eliminar