Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

UNA VIEJA CASA.


14 comentarios:

  1. Una vieja casa que transmite sensación de tiempos pasados , de historias para escuchar al amor de un buen fuego. Preciosa David. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmite la solidez de las casas que ya no se hacen. Gracias, Luis.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me hiciste recordar...
    Besos, David, y gracias

    ResponderEliminar
  3. No parece que esté en mal estado. Seguro que aunque es vieja, le queda mucha vida por "abrigar" entre sus paredes.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vieja pero sabe llevar las arrugas del tiempo con mucha dignidad.

      Abrazos, amigo.

      Eliminar
  4. Por alguna razón, siempre asimilo la presencia de la hiedra en un edificio con la ruina y el abandono. En tu fotografía me pasa lo mismo, esa vieja casa ya está condenada.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, déjale un poco de vidilla que seguro aun le queda.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. La casa no se si es més vella que bella. D'això últim te n'encarregues tu!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  6. Vieja,vieja no me parece,quizas un poco descuidada,pero con unos arreglitos queda un hermoso lugar ... Me resulta muy romántica... Un babrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy romántica, por eso reparé en ella.

      Besos.

      Eliminar
  7. La puerta de la casa de mi abuela, tenía en la parte baja un pequeño postigo, para que saliera y entrara el gato. La familia que vivió en esta casa, tuvieron que tener un hermoso, pero requetehermoso perro. jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar