Por un lado me gusta más esta por lo árboles (en la otra no se veian en primer término), peró pòr otro, me gustaba más la otra por la textura de los adoquines. Una abraçada David
No pretendo dar anímos, simplemente es fácil reconocer cuando alguien trabaja con cariño sus fotos y sabe mirar aquello que tiene delante. Tu sabes hacerlo y en este tipo de fotos, yo al menos, intuyo que disfrutaste como un mico haciéndolas, componiendo desde el mejor encuadre. Me gusta la profundidad de esta imagen de hoy. Uno se desliza con la mirada y sin moverse recorre las dos posibilidades mirando como pasa el tiempo. Un abrazo
Hola David, yo prefiero la imagen de los adoquines, incluso habría dado algún paso más para evitar esa rama que se cuela por arriba. La imagen de hoy la veo un poco deslucida en la zona de altas luces (es mi opinión). La anterior tiene más garra, mas fuerza. Un magnífico trabajo. Gracias por compartirlo. Un abrazo, amigo.
Muy buena tu serie sobre el barrio valenciano del Carmen. Algunas de ellas me producen una tremenda pena por lo que tiene este barrio- uno de los barrios medievales más importantes de Europa - de irrecuperable.
Entre los sucesivos políticos de distinta factura que por esta Comunidad han pasado y las castas marginales que se apoderaron de sus calles hace años, es como una guerra perdida.
En cualquier caso tus fotos son - como siempre - magníficas.
Un barrio ... esta hermosa toma me hizo viajar. Al otro lado del mundo existe un barrio que se llama Lastarrias que hace pensar a tu Valencia hoy aquí presente. Magnifico tu trabajo David.
Por un lado me gusta más esta por lo árboles (en la otra no se veian en primer término), peró pòr otro, me gustaba más la otra por la textura de los adoquines.
ResponderEliminarUna abraçada David
Ahi estaba tambien mi dilema, al final decidi que era un buen ejercicio enfrentarlas para ver las diferencias. Abrazos.
EliminarComo Josep, cambio árboles por adoquines.
ResponderEliminarBesos
Yo tambien me decanto por los adoquines, le da mas fuerza a la imagen. Besos.
EliminarNo pretendo dar anímos, simplemente es fácil reconocer cuando alguien trabaja con cariño sus fotos y sabe mirar aquello que tiene delante.
ResponderEliminarTu sabes hacerlo y en este tipo de fotos, yo al menos, intuyo que disfrutaste como un mico haciéndolas, componiendo desde el mejor encuadre.
Me gusta la profundidad de esta imagen de hoy. Uno se desliza con la mirada y sin moverse recorre las dos posibilidades mirando como pasa el tiempo.
Un abrazo
Gracias, majo, un fuerte abrazo.
EliminarWonderful! Great angle!
ResponderEliminarGracias, Linda, ienvenida al blog. Un abrazo.
EliminarHola David, yo prefiero la imagen de los adoquines, incluso habría dado algún paso más para evitar esa rama que se cuela por arriba.
ResponderEliminarLa imagen de hoy la veo un poco deslucida en la zona de altas luces (es mi opinión). La anterior tiene más garra, mas fuerza.
Un magnífico trabajo. Gracias por compartirlo.
Un abrazo, amigo.
Gracias, amigo Emiliano,por tus consejos y tu amabilidad. Un abrazo.
EliminarMuy buena tu serie sobre el barrio valenciano del Carmen. Algunas de ellas me producen una tremenda pena por lo que tiene este barrio- uno de los barrios medievales más importantes de Europa - de irrecuperable.
ResponderEliminarEntre los sucesivos políticos de distinta factura que por esta Comunidad han pasado y las castas marginales que se apoderaron de sus calles hace años, es como una guerra perdida.
En cualquier caso tus fotos son - como siempre - magníficas.
Un abrazo, amigo.
Gracias, amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema del Barri del Carme. Un abrazo.
EliminarVery beautiful black and white! My compliments!
ResponderEliminarGreetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
Gracias amigo Gert. Eres muy amable. Abrazos desde España.
ResponderEliminarUn barrio ... esta hermosa toma me hizo viajar. Al otro lado del mundo existe un barrio que se llama Lastarrias que hace pensar a tu Valencia hoy aquí presente.
ResponderEliminarMagnifico tu trabajo David.
Me alegra que una foto mia te haya podido remitir a un lugar agradable para ti. Me encanta que te guste. Un abrazo Tere.
ResponderEliminar